in

Gal Gadot regresa a HBO Max como Wonder Woman

Para los seguidores de Gal Gadot como la única e inigualable Wonder Woman hay nuevas noticias, pues regresa a la pantalla de HBO Max en marzo.

Como Wonder Woman, Gal Gadot regresa a HBO Max en marzo. / Foto cortesía

Aún cosechando el éxito de la película ‘Wonder Woman 1984’, Gal Gadot ya está lista para un nuevo estreno en la pantalla de HBO Max, pues la película de larga duración, ‘Justice League Snyder Cut’ ha sido programada para llegar a la pantalla digital el próximo 18 de marzo.

El poder femenino dentro de un equipo de puros hombres

En esta nueva película de superhéroes, Gal Gadot se pone el traje de nuevo e interpreta a la feroz amazona que tiene increíbles habilidades de combate, pero esta vez no estará contando su propia historia, sino que salvará al mundo de nuevo, pero acompañada de un equipo.

En ‘Justice League Snyder Cut’ la actriz aparecerá como superheroína por quinta vez y demostrará que el poder femenino dentro de un equipo de puros hombres es necesario para poder salir victoriosos, y una vez más, tendrá en sus hombros las esperanzas del Universo DC.

Lea también: Gal Gadot ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico

Gal Gadot vuelve como Diana Prince

En la historia de esta nueva película, todo lo que se vio en el cine con la historia de ‘Justice League’ en 2017, se volverá a presentar pero esta vez desde la mirada de Zack Snyder, el director original de la cinta.

Así que Gal Gadot volverá a aparecer como Diana Prince, la amiga de Bruce Wayne con quien luchó al final de ‘Batman vs Superman’.

Regularmente Diana deberá transformarse en Wonder Woman y ayudar a sus nuevos amigos metahumanos para poder salvar al planeta, algo a lo que ella ya está acostumbrada, pero la trama de ‘Justice League Snyder Cut’ presentará a un villano mucho más poderoso que cualquier otro que se haya visto en pantalla.

Es por esto que Gal Gadot necesitará ayuda de otros grandes talentos como Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa y otros actores que se vestirán como superhéroes de DC para evitar que el mundo sea destruido el próximo 18 de marzo desde la pantalla digital de HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un enorme enjambre de «arañas huntsman» se apodera de una casa en Australia (Video)

Disney+ presentará un Loki que romperá la barrera del tiempo en la serie de Marvel