in

Gabby Petito murió por homicidio: Brian Laundrie persona de interés

Gaby Petito muere por homicidio |Foto cortesía

Lamentablemente, este martes el FBI confirmó que el cuerpo encontrado en el Parque Nacional Grand Teton pertenecía a Gaby Petito.

LEA TAMBIÉN: NETFLIX ESTRENARÁ DOCUMENTAL DE BRITNEY SPEARS

La joven youtuber de 22 años que desapareció durante un viaje junto a su prometido, Brian Laundrie, quien ahora es una persona de interés para el FBI.

«El FBI y nuestros socios siguen dedicados a garantizar que cualquier persona responsable o cómplice de la muerte de la Sra. Petito rinda cuentas por sus acciones», dijo el agente especial a cargo Michael Schneider en el tuit del FBI.

Schneider agregó que Laundrie es una persona de interés informó el FBI.

«Cualquiera que tenga información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI«, pidió el agente.

Petito fue reportada por su familia como desaparecida el 11 de septiembre. 10 días después de que Brian regresara a su casa en Florida sin ella.

Se iniciaron las operaciones de búsqueda en Wyoming, donde habría sido vista por última vez.

Durante la búsqueda, siguieron surgiendo detalles inusuales sobre el caso, que convirtieron la pesadilla de una familia en una demanda de respuestas a nivel nacional, reseña People.

¿Quién era Gaby Petito?

Foto compartida por Gaby Petito junto a su novio vía Instagram

El triste desenlace de la desaparición de Petito tiene a todo EEUU desconsolado. Una joven de 22 años que estaba entusiasmada en documentar su viaje con su prometido.

Era la mayor de seis hermanos de Blue Point, New York. Dejó su trabajo para iniciar una aventura viajando en una pequeña camioneta por EEUU y registrando todo para sus redes sociales.

Lamentablemente, Petito desapareció, y su novio regresó sin ella sin comunicarle nada a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Netflix estrenará documental de Britney Spears

Greta Thunberg: acciones contra el cambio climático solo «bla, bla,bla»