in

Gaby Espino inicia su nueva vida de soltera y sin compromiso

La última relación amorosa que mantuvo la venezolana fue con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol.

Gaby Espino. / Foto cortesía

La hermosa actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino recientemente ofreció una entrevista en la que dejó bien claro que, está viviendo una de las etapas más plenas de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal.

Así es como la criolla volvió en este 2021 al mundo de las telenovelas con un personaje  antagónico  en la recién estrenada comedia romántica de Telemundo ‘’La suerte de Loli’’, ‘’Paulina’’.

Gaby Espino en La suerte de Loli: primeras imágenes | People en Español
Gaby Espino. / Foto cortesía

Lea también: Gaby Espino la nueva villana de un nuevo dramático de Telemundo

En cuanto a su vida amorosa, Gaby dejó claro que está soltera y muy feliz:

‘’Estoy soltera si eso es lo que quieren saber, trabajando muchísimo, contenta. Estoy muy feliz. Haciendo mis cosas. Por ahora no hay nadie a mi lado, pero estoy tranquila. Estoy satisfecha, estoy tranquila, estoy contenta’’.

Yo creo que el secreto es conseguir tu felicidad propia

Así mismo, señaló que una persona si puede estar soltera y feliz, pues para ella se trata de estar contento con uno mismo:

‘’Yo creo que el secreto es conseguir tu felicidad propia, o sea contigo, y estoy segura de que te va a llegar un compañero que va a complementar esa felicidad, pero la idea es que tú seas feliz tú [y] que luego venga alguien con quien puedas compartir esa felicidad’’.

Vale acotar, que la última relación amorosa que mantuvo la venezolana fue con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, pero a mediados del año pasado terminaron el romance que comenzaron en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Selena Gómez lanza su nuevo álbum “Revelación” tan esperado por sus fans

Blue Demon Jr. Ícono de la lucha libre mexicana protagonizará una nueva serie de Disney+