in

Furor en las redes con: Emily in Paris, por estreno de su segunda temporada

Segunda temporada de Emily In Paris emociona a fans |Foto cortesía

Este 22 de diciembre llega la segunda temporada de Emily in Paris, una joven norteamericana que por azares de la vida tiene le ofrecen el trabajo de sus sueños en Paris.

Esta serie de Netflix se robó el corazón de millones de espectadores que con ansias esperaban volver a ver la vida de Emily.

LEA TAMBIÉN: ASÍ FUE LA DISCULPA DE YOSSTOP A AINARA TRAS SALIR DE LA CÁRCEL

De acuerdo con Lily Collins en exclusiva a EFE, la segunda temporada tendrá “más diversidad, más comedia y mucho más glamour” que la anterior entrega.

“Me siento mucho más cómoda en esta temporada. Hablo más francés me desenvuelvo más, exploro a fondo la ciudad y eso hace que mi círculo de amigos crezca y me ayude a desenvolverme mejor en el trabajo. Todo esto también hará que se produzcan más situaciones cómicas, porque tampoco dejará de meter la pata”, dijo Collins a Efe.

¿QUÉ DICEN LAS REDES?

Ante el estreno de la segunda temporada, el hashtag #emilyinparis se ha posicionado como tendencia con más de 25 mil tweets para el momento de publicación de este post.

Y las opiniones son variadas. Entre los que aseguran que esperaban la nueva temporada y los que en su defecto, creen que es una serie muy estereotipada.

“Ya está la segunda temporada de Emily in Paris en Netflix, quién me acompaña en este hate watch”, escribió una usuaria.

“Subieron la nueva temporada de Emily in Paris, morida de la emociónnnn”, opinó @victorialuna_f.

Fueron algunas de las apreciaciones en Twitter. Sin duda alguna, entre comentarios negativos y positivos, esta es una historia de la que seguramente seguirán hablando.

AQUÍ TE DEJAMOS EL TRÁILER:

¿TÚ YA LA VISTE O LA VERÁS DESPUÉS DE LEERNOS? ¡DÉJANOS TU COMENTARIO EN NUESTRAS REDES SOCIALES! @lanaranjaweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡ÚLTIMA HORA! China declara cuarentena total en una ciudad con 13 millones de habitantes

Ceremonia de los Grammy ha sido pospuesta por el Ómicron