in

Esta es la Piscina flotante en Londres de la que todos hablan (+Fotos y videos)

Piscina suspendida entre dos edificios de Londres |Foto: AFP

En las redes sociales se hizo viral una piscina flotante y transparente en medio de dos edificios en Londres. Esta piscina se encuentra a 35 metros de altura, por lo que ha llamado la atención de los medios.

Llamada como «Sky Pool», la pileta tiene 3 metros de profundidad y 5 metros de ancho. Está hecha en acrílico de 35 centímetros de grosor y de acuerdo a RT, tiene una capacidad para soportar 148.000 litros de agua.

La piscina fue construida en Colorado, Estados Unidos y posteriormente fue enviada a Londres. Fue instalada con ayuda de una grúa enorme capaz de soportar el peso.

Piscina flotante
Foto: PA MEDIA

Y se encuentra suspendida entre 2 edificios del Embasy Gardens, pocos residentes son los privilegiados para usar la Sky Pool.

Lo cual ha generado críticas en otros habitantes de los edificios. Un apartamento en el Embassy pueden llegar a costar entre $2,2 millones.

Mientras algunos residentes  obtuvieron su departamento bajo el sistema de «propiedad compartida». Es decir compran al menos el 25% de una casa recién construida y pagan alquiler por el resto. Y por eso no pueden gozar de los mismos beneficios como gimnasio, el cine, las piscinas, el centro de negocios, los salones, el conserje o la sala de correos, reseña BBC Mundo.

Piscina flotante vista desde arriba
FOTO: PA MEDIA

¿TE ATREVERÍAS A BAÑARTE EN ELLA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así hizo erupción el volcán Nyiragongo en la República del Congo (+Fotos y videos)

Vuelve Anonymous y esta vez envía mensaje a Elon Musk (+Video)