in

¡ES UN HECHO! Disney confirma la secuela de Cruella

Tendremos secuela de Cruella |Foto cortesía

El nuevo live action de Disney, Cruella fue un rotundo éxito en taquilla por lo que la compañía ha alegrado a los fanáticos de esta villana anunciando la secuela.

La cinta basada en la villana del cuento ‘Los 101 Dálmatas’ publicado en 1956, logró emocionar a la nueva generación con el carisma e interpretación de Emma Stone.

LEA TAMBIÉN: LA REINA ISABEL II CELEBRÓ EL NACIMIENTO DE SU BISNIETA «LILIBETH»

Glenn Close, quien le dió vida a Cruella en el ‘live-action’ de 1996, participó en esta nueva adaptación como productora.

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+Premier Access hasta la fecha”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

 Para esta secuela, el director Craig Gillespiey y el guionista Tony McNamara estarán otra vez al frente. Pero aún no está confirmado que Emma Stone vuelva a encarnar a la villana, aunque no dudamos que vuelva a aparecer tras el éxito.

DATO CURIOSO:

Foto cortesía

La estética en el vestuario ha sido uno de los aspectos que más ha recibido halagos de la película.

Y es que la encargada del vestuario fue nada más y nada menos que Jenny Beavan, ganadora del Óscar por sus diseños para Mad Max: Fury Road.

Para Cruella la diseñadora elaboró 277 para todo el elenco; 44 de ellos los llevó la villana.

La primera adaptación cinematográfica de la novela la realizó Disney en formato de animación en 1961, desde entonces se ha convertido en un clásico de la franquicia.

¡Si te pareció interesante, comenta y comparte con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Paraguay superó los 10.000 fallecidos por coronavirus

¡Cripto al poder! El Salvador adoptó el Bitcóin como moneda de curso legal