in

En el vigésimo aniversario del 11-S: Joe Biden pide dejar el miedo atrás

Joe Biden envía un mensaje desde la Casa Blanco con motivo del 11-S |Captura de pantalla

Este viernes el Presidente de EE.UU., Joe Biden, hizo un llamado a la «unidad» en su país y a dejar el «miedo» atrás con motivo del vigésimo aniversario de los atentados suscitados el 11 de septiembre de 2001.

Este sábado, el Gobierno de Biden llevará a cabo la conmemoración de los 20 años de la tragedia en las torres del World Trade Center.

«Para mí, la lección principal del 11 de septiembre es que, cuando somos más vulnerables, en el tira y afloja que supone todo aquello que nos hace humanos, en la batalla por el alma de Estados Unidos, la unidad es nuestra mayor fortaleza», dijo Biden, reseña EFE.

El presidente estadounidense ha preferido emitir un mensaje grabado a su pueblo. Y aunque participará en la conmemoración, no dará discursos.

La conmemoración se realizará en los tres lugares donde ocurrieron los atentados, Nueva York, Shanksville en Pensilvania, Pentágono.

«20 años después del 11 de septiembre de 2001, conmemoramos las 2.977 vidas que perdimos y honramos a quienes arriesgaron y dieron sus vidas. Como vimos en los días siguientes, la unidad es nuestra mayor fortaleza. Es lo que nos hace quienes somos, y no podemos olvidar eso», fue parte del discurso presidencial.

Lea más sobre este tema:

MISTERIOS QUE RODEAN EL ATENTADO DEL 11-S

¿LAS VISTE? ESTAS SON LAS FOTOS INÉDITAS DEL ATENTADO DE 11-S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Misterios que rodean el atentado del 11-S

Tensión en El Salvador: Reportan infiltrados en protestas contra Nayib Bukele