in

Emily Ratajkowski revela que sufrió acoso sexual por Robin Thicke

Emily Ratajkowski fue acosada durante rodaje de Blurred Lines |Foto cortesía

La modelo Emily Ratajkowski recientemente abrió nuevamente el debate sobre el acoso sexual en el mundo del entretenimiento.

Y en esta ocasión, Emily se refirió a un hecho que lamentablemente vivió durante la grabación del videoclip Blurred Lines, en el que participaron Robin Thicke y Pharrael Williams.

LEA TAMBIÉN: FIN DE LA TUTELA DE PADRE DE BRITNEY SPEARS E INICIO DE INVESTIGACIONES EN SU CONTRA

Emily habla de este episodio en su libro titulado ‘My Body’ (Mi cuerpo), en el que se trata el tema de la sexualidad y la cosificación.

«Mi cuerpo es una exploración personal sobre el feminismo, la sexualidad y el poder, el trato de las mujeres por parte de los hombres y las racionalizaciones que hacen las mujeres para aceptar este trato», reza el texto de la contraportada del libro, según La Vanguardia.

BLURRED LINES

En el 2013, Emily se encontraba en el set de grabación para el videoclip de Robin Thicke. Estaba ligera de ropa, por lo que parte de su cuerpo quedaba al desnudo y fue así que lo aprovechó el cantante.

LEA TAMBIÉN: GRETA THUNBERG: ACCIONES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO SOLO «BLA, BLA,BLA»

Ratajkowski apenas se abría paso en el mundo del modelaje, y por ese motivo no hizo pública la situación desagradable que vivió con Thicke.

«De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño acunando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y me di la vuelta para mirar a Robin Thicke», contó en el libro.

Hace más de 7 años que se grabó este videoclip que cuenta hoy con más de 700 millones de reproducciones. Y sin embargo, nos deja un sabor amargo la confesión de la modelo.

Pese al éxito de la canción, que parecía catapultar la carrera de Thicke. Se convirtió en un referente de sexismo debido a la letra de la misma.

Fue tachada de promover el acoso sexual, con frases como: «No puedo dejar que pase delante de mi y se vaya”, “te voy a dar algo grande para partirte el culo en dos” o “tuve una zorra, pero no era tan mala como tú”.

Lo cierto es que Thicke sufrió una precipitada caída luego de haber vislumbrado el éxito. Y por los momentos no se ha pronunciado públicamente a la denuncia de la modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fin de la tutela de padre de Britney Spears e inicio de investigaciones en su contra

Trabajadores de Kellogg’s se declaran en huelga