in

El desgarrador testimonio del hijo de Naya Rivera

Josey el pequeño hijo de la actriz Naya Rivera, que se encuentra desaparecida, fue encontrado solo en el bote que habría alquilado su madre y tras la llegada de las autoridades, el testimonio que dio fue desgarrador.

«Mamá saltó al agua y no volvió a subir» declaró Josey a las autoridades que se mantienen investigando la desaparición de Naya Rivera de 33 años de edad, desde la tarde de este miércoles tras aparentemente, caer al agua en el Lagi Piru, California.

El pequeño fue encontrado solo y dormido en la cubierta del bote. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella, nunca regresó. 

Lea también: MURIÓ EL ACTOR DANIEL ALVARADO TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DOMÉSTICO

Según reporta TMZ , Josey narró que ambos saltaron al agua, él volvió a subir al bote pero su madre no.

Por suerte el menor se encuentra bien y ahora se mantiene bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia.

Tan solo un día antes de este inesperado hecho, Rivera había compartido una conmovedora imagen de ella y Josey con la leyenda «solo nosotros dos».

La tarde de este miércoles el Sheriff encargado informó sobre una posible víctima de ahogamiento identificada como Naya Rivera de 33 años. Luego, a finales de la tarde, anunciaron que darían una pausa a la búsqueda para continuar nuevamente a primeras horas de este jueves.

Un equipo de búsqueda y rescate se ha desplegado por agua y aire en un operativo para dar con el paradero de la actriz. Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff, señaló que presumen que la desaparición de Rivera, se deba a un «horrible accidente» en el que se presume, habría muerto ahogada.

Lea también: EN VIDEO | REVELAN EL NOMBRE DE LA HIJA DE NACHO Y MELANY MILLE

En redes sociales se detalló que la camioneta  Mercedes G-Wagon en la que Naya y su pequeño habrían llegado al muelle, sigue estacionada en su lugar a pocos metros de la compañía de alquiler de botes. 

Naya fue la encargada de darle vida al personaje de Santana en la exitosa serie de televisión Glee, en la que protagonizó unos 113 episodios desde 2009 hasta 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La OMS reconoce que es posible la transmisión aérea del coronavirus en interiores

Diosdado Cabello, dirigente chavista y presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, dio positivo por Covid-19