in

El bloguero Ryan Trahan decide pasar 24 horas en la casa más pequeña de Airbnb(+Video)

A pesar de su tamaño de unos 2,3 metros cuadrados, el alojamiento tiene ventanas, agua corriente, baño y hasta un pequeño hornillo.

La casa más pequeña de Airbnb. / Foto cortesía

El ‘youtuber’ Ryan Trahan quiso vivir la experiencia y alquiló por 24 horas la vivienda más pequeña de Airbnb, cuya superficie es tan solo de unos 2,3 metros cuadrados.

La casa sobre ruedas

Luego compartió sus impresiones en un video en YouTube, que ha acumulado casi medio millón de visitas en 10 días.

La casa sobre ruedas, diseñada por el escultor Jeff Smith, se encuentra cerca de la Universidad de Harvard (Boston, EE. UU.), y a pesar de su tamaño tiene casi todas las comodidades que suele tener una vivienda: ventanas, agua corriente, un pequeño hornillo y hasta un rudimentario retrete.

Lea también: Youtubers desarman completamente una PlayStation 5 (+Video)

Al inicio de su estadía, Ryan empezó pidió una pizza a domicilio y hasta invitó a un par de amigos para compartirla. Inicialmente todo parecía divertido, pero luego recibió una visita menos agradable: la rara construcción verde llamó la atención de un policía que dijo que no podía ubicarse en el lugar donde estaba.

A pesar de todas las desventuras

Por lo que el joven pidió ayuda a Jeff Smith y a dos chicas desconocidas, que desplazaron la vivienda y la colocaron más cerca de la universidad.

Sin embargo las desgracias de Ryan no terminaron allí y durante la noche un desconocido intentó abrir la puerta. Más tarde, el mismo Ryan casi provocó un incendio mientras preparaba pochoclos.

A pesar de todas las desventuras, el ‘youtuber’ completó su desafío con una taza de café preparado por el mismo, y definió su experiencia como «super divertida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jacob Chansley, el ‘vikingo’ que irrumpió en el Capitolio se niega a comer porque no le dan alimentos orgánicos

En EE.UU. buscan al responsable de escribir «Trump» en la espalda de un manatí