in

Eduardo Yáñez revela la razón que lo alejó de las pantallas

El actor reveló su lamentable padecimiento.

Eduardo Yáñez. / Foto cortesía

Desde hace varios meses surgieron muchos rumores alrededor de la salud de Eduardo Yáñez, razón por la que ahora ha decidido revelar toda la verdad.

Debido al gran profesionalismo del actor, este no se apartó de sus proyectos laborales a pesar de ya encontrarse inmerso en medio de problemas de salud, y justamente por esto es que esta comenzó a complicarse progresivamente.

Geraldine Bazán – phoenixmedios

Lea también: Anuncian un film y una obra de teatro sobre la estrella Juan Gabriel (+Video)

El oriundo de Chihuahua se sometió a un tratamiento que, lejos de mejorarlo, le afectó el sistema digestivo, razón por la cual su estabilidad emocional se vio comprometida y perjudicó su humor.

Llevo más de seis meses con este rollo, aunque ya estoy del otro lado, me quedé con una serie de complicaciones, pero el cerebro se va ajustando.

“Hay algo nuevo”

El mexicano explicó, entre otras cosas, que su recuperación ha ido avanzando de manera positiva gracias a que sus ganas de salir adelante han podido lograrlo a pesar de las depresiones.

Además, el intérprete de Luis Felipe Sandoval en la telenovela “Marielena” señaló que, gracias a su profesión, se le ha hecho un poco más fácil superar estos episodios debido a que continuamente debe estar renovándose porque “hay algo nuevo”.

Por otro lado, Eduardo Yáñez reveló los planes que tiene para este 2021, en el que espera poder recuperar estado de salud para poder afrontar los nuevos proyectos.

Pinta muy bien porque tengo ganas. Ahorita me voy a Los Ángeles porque habrá muchos castings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LG presenta su primer ‘smartphone’ con pantalla enrollable (+Video)

Salma Hayek toma una crucial decisión sobre su carrera