in

Disney rindió homenaje a Chadwick Boseman con un gran mural de Black Panther

Los espectadores y las empresas cinematográficas siguen teniendo presente al estadounidense.

Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther. / Imagen cortesía

La muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther en la franquicia de superhéroes, conmovió los corazones de millones de personas, entre los fanáticos del universo Marvel y sus compañeros de espectáculos.

Aunque ya pasó casi un mes desde que el famoso partió de este mundo, por causa de un cáncer de colon, los espectadores y las empresas cinematográficas siguen teniendo presente al estadounidense. Es por ello Disneyland rindió homenaje a Boseman con un mural pintado en la instalaciones de Anaheim (california).

Lea también: Black Panther II: Disney está considerando el futuro de la película de MARVEL

En la pintura, creada por el diseñador Nikkolas Smith, se puede apreciar al querido artista, realizando el icónico saludo de Wakanda acompañado de un niño que luce la máscara del héroe y una bata de hospital.

Smith publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que inauguraron el mural y escribió: “Este es mi especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney”, además, el pintor contó que la pintura representa sus dos últimos proyectos como diseñador de la empresa de entretenimiento.

“Para millones de niños, TChalla era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Estoy muy agradecido con la familia Disney por apoyarme tanto en mi viaje como artista”, finalizó Nikkolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Derroche a todo dar: Paris Hilton regaló una mansión a sus perros

“Sound of Metal”: la nueva superproducción para cines de la cadena Amazon Prime Video