in

Discurso de BTS en la ONU: Vacunas, juventud y futuro

BTS en la ONU |Foto cortesía

AP-. Fue un discurso de las Naciones Unidas que atrajo la atención como pocos: una defensa de las vacunas, los jóvenes y el bienestar de la Tierra por parte de la superestrella del K-pop BTS.

LEA TAMBIÉN: RICITOS DE ORO: EL RAPERO QUE SE IMPLANTÓ CADENAS DE ORO EN LA CABEZA

Al dirigirse al escenario para un evento de sostenibilidad, el gigante musical de siete miembros apareció el lunes ante el famoso telón de fondo de mármol verde en el salón de la Asamblea General para ayudar a promover los objetivos de la ONU para 2030, incluyendo el fin de la pobreza extrema, la preservación del planeta y el logro de la igualdad de género.

«Cada elección que hacemos es el principio del cambio, no el final», dijo RM, el líder de la banda.

El Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, presentó a las estrellas del pop como enviados presidenciales especiales y un «grupo excepcionalmente destacado de jóvenes que están conectando con la juventud de todo el mundo».

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Ingratax?: La artista detrás de la exitosa canción ‘París’

La gravedad del momento no pasó desapercibida para los músicos que se presentaron ante los líderes mundiales y el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.

Los nervios fueron evidentes cuando Jimin, miembro de la banda, tropezó con sus palabras al hablar de los jóvenes que intentan superar la pandemia.

Jimin se disculpó antes de tomarse un respiro para recapacitar. Fue un momento que provocó que el «Ejército BTS» de fans se uniera a él en una muestra de apoyo en las redes sociales. Los artistas se turnaron en el escenario durante su discurso de siete minutos.

Pero no todo fue sobre los objetivos de la ONU. El grupo también presentó un nuevo vídeo musical para su actual éxito «Permission to Dance», que se rodó en la sede de la ONU en Nueva York.

Los cantantes cantaron: «No hace falta hablar, sólo caminar», mientras bailaban desde el salón de la Asamblea General hasta el jardín con vistas al East River.

Permission to Dance de BTS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Blackpink son promotoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Netflix estrenará documental de Britney Spears