in

Desde Marvel informan la peor noticia del año para sus fanáticos

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales.

"Black Widow". / Imagen cortesía

Finalmente uno de los rumores más temidos por el público fanboy acaba de ser confirmado en cuestión de minutos a través de las redes sociales. La compañía Marvel cancela todos sus estrenos de cine para el 2020.

Lo mejor es esperar

Si bien la empresa de Stan Lee había decidido mover sus lanzamientos para fin de año, ahora decidió que lo mejor es esperar hasta el próximo año para iniciar su nueva fase del MCU, arrancando por “Black Widow”.

Amazon.com: The Avengers - Black Widow - Scarlett Johansson Movie Promo  Poster Print 24x36: Posters & Prints

Lea también: Disney lanza un comunicado sobre el futuro de las películas de Marvel

Sabemos que la pandemia global obligó a las distribuidoras a cambiar la agenda de lanzamientos, pero aunque algunos vienen respetando los cambios, la gente de Marvel insiste en seguir pateando sus fechas.

“Black Widow” estaba pactada en un principio para estrenarse la primera semana de mayo. Luego, los productores informaron que se pasaba para el 6 de noviembre de este mismo año, pero ahora la noticia es otra.

Marvel sigue modificando las fechas de sus pósters promocionales. / Imagen cortesía

El film protagonizado por Scarlett Johansson recién verá la luz el 7 de mayo del 2021. Le seguirá “Shang-Chi”, el 9 de julio, y finalmente “Eternals”, el 5 de noviembre.

Por lo tanto, todo el Universo Cinematográfico de Marvel se retrasa más de un año.

El personaje de la agente secreta rusa ha sido clave en Marvel desde el principio, y Johansson lo trajo por primera vez a la pantalla grande en “Iron Man 2” y ganó protagonismo en las cintas de “Avengers”.

Recordemos que Marvel, la empresa especializada en adaptar a los personajes más importantes de sus cómics al cine, sigue produciendo los guiones de las futuras producciones, aunque su llegada a las salas sea todavía incierto.

Algunos de los actores de reparto que acompañan a la estrella de Hollywood en “Black Widow” son Florence Pugh, David Harbour, O.T. Fagbenle, Rachel Weisz, William Hurt, Ray Winstone, Yolanda Lynes y Shaina West.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Avatar 2: La secuela finalmente está culminada y muy pronto tendrá su esperado estreno

“La Maldición de Bly Manor”: Netflix presenta el avance de una de sus series de terror