in

Denuncian irregularidades en comicios de Perú 2021 (+Video)

Ciudadana denuncia que hay cartillas marcadas |Foto: @paolug

La jornada electoral en Perú se había mantenido tranquila, hasta que empezaron a llegar videos y denuncias de diferentes personas a través de las redes sociales.

Una de las irregularidades más fuertes, se generó en el distrito de Pueblo Libre, donde una ciudadana denunció que las cartillas estaban previamente marcadas para el partido de Keiko Fujimori.

Este es el video:

De acuerdo al diario La República, un efectivo de la PNP indicó que fueron dos cédulas que fueron reportadas ante las autoridades correspondientes.

“Es un caso bastante especial y atípico porque todas las ánforas de ese local están completas. La ONPE ya ha tomado cartas en el asunto, la Policía Nacional está notificando al Ministerio Público para poder hacer las investigaciones y descartar cualquier hipótesis que haya”, informó el general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, en entrevista con Canal N, recoge La República.

Un hecho parecido se generó en Miami, Estados Unidos, cuando un ciudadano denunció que le entregaron una cartilla ya marcada. El hecho quedó registrado en video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así van las elecciones Perú 2021

Elecciones #Ecuador |Correísmo anticipa victoria para Arauz