in

DC Comics comienza a preparar la secuela de «Birds of Prey»

“Birds of Prey” podría formar parte de una trilogía que enfrentaría a varios personajes femeninos del cómic de DC.

Birds of Prey
Birds of Prey / Imagen cortesía

“Birds of Prey” fue una de las pocas producciones de superhéroes que este año pudo pasar por los cines sin que eso afectase su rendimiento en la taquilla, y de esta manera se aseguró como un éxito.

Claro que después todo el mundo quería saber si tendríamos una secuela en camino para aprovechar la buena recepción que tuvo el film protagonizado por Margot Robbie como la villana Harley Quinn.

Para responder a esto apareció la actriz Rosie Perez, quien contó que está dispuesta a regresar para la continuación en caso de que sea posible concretarse, ya que quedó muy contenta con su personaje.

Lea también: Se filtra una nueva imagen del film de DC Comics “The Suicide Squad”

Todo fue durante una nota para promocionar su papel en “The Flight Attendant”, la nueva serie de HBO Max que tiene a Kaley Cuoco como su protagonista principal.

Me refiero, si sucede, seguro.

Pero Perez no es la única integrante del elenco de actrices que habló sobre la idea de sumarse en otro proyecto junto a DC Comics. Jurnee Smollett, quien en la primera película hace de «Black Canary», también dio su parecer.

Absolutamente lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad.

Se dice que “Birds of Prey” podría formar parte de una trilogía que enfrentaría a varios personajes femeninos del cómic de DC, reuniendo por primera vez a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
TikTok

TikTok prueba una nueva novedad en algunos usuarios con «acceso anticipado»

Colocan una estatua de Darth Vader en el lugar del monumento al esclavista Edward Colston