in

David Fincher da a conocer una triste noticia sobre Mindhunter

Fincher dejó aclarado que no continuará con la ficción de suspenso.

Mindhunter
Mindhunter

En las últimas semanas el realizador David Fincher brindó una serie de notas en las que hablaba sobre “Mank”, su nueva producción para Netflix, y esto derivó en preguntas sobre el resto de sus trabajos.

El director de “The Girl With The Dragon Tattoo” se refirió a varios de los proyectos que viene preparando junto a la cadena de Reed Hastings, pero claro que muchos querían saber sobre el destino de “Mindhunter”.

La serie criminal que se centra en un grupo de agentes del FBI que dan inicio a una oficina de perfiles psicológicos de criminales se convirtió en una de las favoritas del público con apenas dos temporadas.

Lo que su creador venía comentando era que el futuro del programa corría peligro de no continuar, dado los altos costos de la producción, además de que su realización es muy demandante.

Finalmente, y junto con varios detalles de la decisión que tomó, Fincher dejó aclarado que no continuará con la ficción de suspenso, pues prefiere concentrarse en otros proyectos junto a Netflix.

Dudo que haya una tercera temporada.

Con esta rotunda frase, Fincher contó que tiene preparado un musical, el cual es su mayor interés por el momento, junto con una serie de animación adulta en la que tiene total libertad creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Falleció el expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Oso

Un hombre «golpea en la cara» a un oso para salvar a su perro