in

¡CÓNOCELO! El rockero que se hizo viral por su parecido con el «Chavo del 8»

Phil Claudio Gonzalez/El Chavo del 8 |Composición: Lanaranjaweb

Recientemente en las redes sociales rodó la imagen de un sujeto, que jugó con la mente de muchísimas personas que notaron su gran parecido con el «Chavo del 8» interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

Los memes, claro está, no se hicieron esperar. Más de uno cayó por inocente creyendo que realmente se trataba de una fotografía de Roberto Gómez Bolaños «cuando era rockero».

Sin embargo, el nombre del hombre es Phil Claudio González, un rockero argentino que se ganó la fama de ser el «doble» del Chavo.

El «Chavo del 8 metalero» es de hecho músico, tiene una banda con la cuál toca en diferentes bares de su localidad, además vende camisas de rock. Puedes checar su perfil de facebook y apoyarlo.

¿Qué ha dicho Phil al respecto?

«No se cansaron todavia ?? (…) Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas.No me enojo ni mucho menos.Ahora hay muchos pelotudos bardeando.A los cuales los voy a ir agarrando de a uno.Es un meme nada mas pelotudo.Es para reirse un poco», fueron parte de sus palabras en la red social.

Asimismo dedicó unas palabras a quienes tienen problemas personales con él y se han aprovechado de los memes para hacer bromas o comentarios pesados.

«Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algun problema conmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres.Para los demas , todo bien.Un poco de humor para este momento de mierda», concluyó.

Imagen

ALGUNOS DE LOS MEMES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El director Barry Jenkins dirigirá la próxima película live action de «El rey león»

RESEÑA: ¿Todo mal con ‘Guapis’?