in

Como una película de terror se vivió el sismo de México junto a una tormenta eléctrica (+VIDEOS)

Sismo en México |Foto referencial

AP-. Un poderoso terremoto se produjo cerca de la ciudad turística de Acapulco, México en el Pacífico el martes por la noche, lo que provocó que los edificios se tambaleen y se balanceen en la Ciudad de México a casi 200 millas de distancia.

LEA TAMBIÉN: El cambio climático es una alerta roja para el mundo, dice nuevo informe de la ONU

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo tuvo una magnitud preliminar de 7,0 y tuvo su epicentro a 17 kilómetros (unas 10 millas) al noreste de Acapulco.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román, dijo en un comunicado al noticiero televisivo Milenio que “hasta el momento no hay una situación realmente grave” y no hay reportes de víctimas.

“Hay crisis nerviosas, la gente está preocupada porque ha habido réplicas”, dijo, y agregó que hay “muchas fugas de gas en muchos lugares”, así como algunos deslizamientos de tierra y paredes caídas.

LEA TAMBIÉN: RESEÑA |CAMILA CABELLO DA VIDA A UNA CENICIENTA EMPODERADA E INDEPENDIENTE ¿YA LA VISTE?

En la Ciudad de México, el suelo tembló durante casi un minuto en algunas partes de la capital, pero fue menos evidente en otras. Algunas personas evacuaron sus edificios brevemente, pero la mayoría regresó rápidamente adentro en una noche lluviosa.

Las autoridades de la Ciudad de México dijeron que no hubo informes iniciales de daños significativos en la ciudad, aunque dijeron que se cortó la electricidad en algunos vecindarios.

AQUÍ SE VEN ALGUNOS DE LOS VIDEOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡ÉPICO! Erika de la Vega y Luis Chataing se reecuentran en Entregrados (+Video)

Actualización #FREEBRITNEY: Jamie Spears solicita fin de la tutela sobre su hija