in

Capturan en Miami a Lila Morillo con un posible nuevo amor

Algunos usuarios dan por cierto el supuesto romance, debido a las llamativas fotos que circulan en las redes sociales.

Lila Morillo. / Foto cortesía

La venezolana Lila Morillo fue capturada con un acompañante muy misterioso en las calles de Miami muy acaramelada, por lo que de inmediato surgieron rumores y comentarios que la vinculan en una relación sentimental.

Usuarios dan por cierto el supuesto romance

Sin embargo, en las postales no se evidencia claramente si la zuliana tiene nuevo novio, pues en las imágenes solo aparecen los dos agarrados de la mano, mientras que en la otra se muestran riéndose.

No obstante, algunos usuarios dan por cierto el supuesto romance, debido a las llamativas fotos que circulan en las redes sociales.

Lea también: José Luis Rodríguez el «El Puma» se arrepiente y envía nuevo mensaje a sus hijas con Lila Morillo

Se sabe que en los últimos años la artista de 79 años de edad, quien en Instagram cuenta con más de 91.0000 seguidores, no se la ha conocido ninguna relación sentimental, aparte del matrimonio de 20 años que mantuvo con el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” y con quien tuvo dos hijas: Liliana y Lilibeth.

Por las fotos reveladores, varios internautas dejaron sus opiniones favorables a Lila Morillo: “Tiene derecho”; “Me encanta que se dé otra oportunidad en el amor. ¡Qué vivan los novios!”; “Sería justo que buscara un amor” o “Bellooo, tremendo papacito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jack Ma aparece en una videoconferencia y el valor de Alibaba sube a 58.000 millones de dólares

“Jurassic World: Dominion” se relaciona con “Camp Cretaceous»