in

Avatar 2: La secuela finalmente está culminada y muy pronto tendrá su esperado estreno

La fecha pautada para el estreno de Avatar 2, se programó para el 18 de diciembre del 2020.

"Avatar 2". / Imagen cortesía

Mientras se llevaba a cabo la Cumbre Mundial Austriaca de 2020, gestionada por Iniciativa Climática de Schwarzenegger, el actor de Terminator le realizó una entrevista por zoom a James Cameron, quien actualmente está filmando las secuelas de Avatar en Nueva Zelanda.

En medio de la charla, el director reveló que Avatar 2 se completó finalmente mientras que la tercera entrega ya está a punto de terminarse.

Avatar Gif Cortesía

Lea también: Disney aplaza el estreno de «Mulán», las secuelas de «Avatar» y «Star Wars»

En la entrevista, Arnold Schwarzenegger preguntó lo que todos queríamos saber: ¿cómo están las grabaciones de Avatar 2? Rápidamente, James Cameron reveló que, al igual que otras producciones, su equipo también sufrió retrasos por el coronavirus.

Pero al haber elegido Nueva Zelanda como locación para filmar, tuvieron la suerte de retomar a tiempo el rodaje y finalmente lograr ponerse al día con las secuelas de la historia.

Las películas vienen en camino

Actualmente Nueva Zelanda se encuentra en el nivel 2 pero el funcionamiento, el rodaje y la vida es más o menos normal. Por lo tanto, Avatar 2 tuvo la suerte de salir ganando y poder continuar con las grabaciones de la cinta.

A raíz de esto, James Cameron reveló que la película ya está finalmente terminada. Por su parte, la tercera entrega, que se está filmando en simultáneo, logró completarse un total del 90 por ciento.

Por ende, aun queda un poco de trabajo pero definitivamente lograrán terminarla a tiempo.

Hace un tiempo, les mostrábamos cuánto había tardado Avatar en hacer sus secuelas con una foto de Jack Champion.

Aunque James Cameron se tomó sus años para escribir la continuación de la historia, la segunda y tercera parte están más cerca de lo que parece. Sí, claro, aun debemos esperar algunos años hasta que se estrenen… pero ya vamos por buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

J Balvin y Selena Gomez entre los 100 más influyentes del Time

Desde Marvel informan la peor noticia del año para sus fanáticos