in

Así se despidieron el Príncipe Harry y Meghan Markle del Príncipe Felipe

Meghan Markle, el Príncipe Harry, y el Príncipe Felipe |Foto cortesía

A pocas minutos de que se conociera el lamentable fallecimiento del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y consorte de la Reina Isabel II.

LEA TAMBIÉN: ¡CASA REAL DE LUTO! FALLECE EL PRÍNCIPE FELIPE A LOS 99 AÑOS

Los medios esperaban la reacción de los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no tuvieron una buena relación con el Duque de Edimburgo.

“En memoria de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo (1921-2021), gracias por los servicios prestados, lo extrañaremos mucho”, reza el mensaje de Harry y Meghan que ha sido calificado, por diversos medios, como «escueto».

Asimismo se discute la presencia de Meghan Markle en el funeral del Príncipe fallecido. Por su lado, Harry manifestó su voluntad de acompañar a su familia en estos momentos tan duros.

Recordemos que Meghan, está actualmente embarazada. Por lo que necesita el consejo de sus médicos para evaluar la posibilidad de hacer un vuelo de larga distancia.

Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia”, dijo una fuente a DailyMail.com

“No querrá nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento. Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que tendrá que seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá”, agregó la fuente al medio citado.

Tras un año de controversias, este sería la primera vez, que Harry regrese al Reino Unido, tras desligarse de sus obligaciones reales con Markle en marzo de 2020.

Además, el Duque de Sussex vería a su familia luego de tan impactante entrevista concedida a Oprah Winfrey el mes pasado, donde expuso los conflictos en la Casa Real.

LEA TAMBIÉN: ¿Te enteraste? Las polémicas declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en contra de la realeza

Una entrevista que sin dudas, conmocionó a toda la familia, incluyendo al hoy fallecido, Príncipe Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Casa Real de luto! Fallece el Príncipe Felipe a los 99 años

Así van las elecciones Perú 2021