in ,

Así reaccionó Evan Rachel a aparición de Marilyn Manson en Donda

Eva Rachel reaccionó a aparición de Marilyn Manson en Donda |Composición: Lanaranjaweb

La actriz y cantante Evan Rachel Wood reaccionó a la aparición de su ex esposo, Marilyn Manson en el evento de Donda de Kanye West (ahora conocido como ‘Ye’).

Recordemos que Rachel impuso una denuncia por abuso sexual contra Marilyn Manson, y que ha sido apoyada por 15 mujeres más.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Olivia Rodrigo es la nueva promesa musical?

Pese al malestar que ha generado la colaboración de Marilyn y Ye, una nota oficial en la revista People afirma que: la voz de Manson está incluida en el álbum del rapero y que seguirá colaborando conceptualmente en DONDA junto a Ye.

Evan Rachel se encontraba en ‘Bourbon room’ de Hollywood y mientras interpretaba ‘You Get What You Got’ de New Raddicals decidió enviar un mensaje sobre su depredador sexual.

«Para mis compañeros sobrevivientes que recibieron una bofetada esta semana. Los amo. No se rindan», escribió Rachel en referencia a un titular sobre la presentación de Marilyn con Kanye.

Asimismo durante su performance en el Bourbon Room la actriz sacó su dedo medio en alusión al nombre su abusador, el público la apoyó con aplausos.

En 2016, Rachel testificó haber sido víctima de abuso sexual. Pero no fue hasta febrero de este año que reveló el nombre de su abusador: Manson.

LEA TAMBIÉN: Top 10 canciones kpop de concepto ‘cute’ más pegadizas

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje», contó.

Mientras tanto, el cantante de rock asegura que todas sus relaciones fueron consensuadas.

«Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad», agregó Manson, reseña People.

No obstante, el rapero Ye parece estar usando la mala reputación de Marilyn y de DaBaby (acusado de homófobo) para publicitar su nuevo disco ‘Donda’ el cual ha sido un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

China limita a menores de edad con 3 horas semanales de videojuegos

¡Vuela alto! Fallece Tomiii11 el niño que cumplió su sueño en Youtube