in

Así fue la disculpa de YosStop a Ainara tras salir de la cárcel

Yoseline Hoffman publica sus disculpas a Ainara |Foto: Miniatura de Youtube

Con un video de 5:39 minutos, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, publicó sus disculpas públicas hacia Ainara, la joven víctima de abuso sexual que difamó hace años en Youtube.

Yosstop al publicar el video de disculpas en su canal de Youtube, está cumpliendo parte del acuerdo que logró su liberación del penal Acatitla, en el que estuvo por delito de pornografía infantil.

LEA TAMBIÉN: Caeli rompe el silencio del ciberbullying que sufrió por YosStop (+Video)

En el video, la influencer comentó su compromiso de donar el 5% de sus ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de violencia.

Además, se compromete públicamente a no hablar sobre Ainara, su familia y se mantendrá lejos de ellos.

Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte culpado, estigmatizado y maltratado”, así inicia Yosstop con sus disculpas.

CRÍTICAS A YOSSTOP

Pese a que su video abarcaba todos los aspectos referentes al abuso sexual de Ainara Suárez, en la que confesó haber recibido, reproducido y almacenado el video del abuso.

Yoss recibió múltiples críticas en las redes sociales, entre las que destacan su comportamiento durante el video en el que se limitó a leer sus disculpas.

LEA TAMBIÉN: FIN DE LA TUTELA DE PADRE DE BRITNEY SPEARS E INICIO DE INVESTIGACIONES EN SU CONTRA

El video, claramente tiene desactivados los comentarios. Pero algunas personas no olvidan cómo la influencer se refería al tema en años anteriores. Y se mofan de ella.

“¿Tanto le costaba hacer esto desde el principio? Si se disculpaba más antes no hubiera tenido ni que pisar la cárcel. Todo esto son las consecuencias de sus actos, y nadie se debería quejar ni siquiera sus fans. Usen el sentido común.”, escribió un usuario en Twitter.

Las reacciones son divididas. Ya que ahora que se conoció que Ainara Suárez recibió una parte en dinero como forma del trato logrado con los abogados de Yoseline, ahora la atacan a ella.

“Ainara obtuvo finalmente lo que quiso, chingarse a la Yostop, y los verdaderos culpables, libres. No sé si alguien puede ver la justicia en eso.”, dijo una usaria en Twitter.

¿QUÉ DIJO AINARA SUÁREZ?

Luego de la liberación de Yoseline el pasado martes en horas de la noche. El día miércoles la joven de 19 años se dirigió a la prensa para comunicar sus declaraciones referente al caso.

Respecto a los involucrados del abuso sexual, “a ninguno le aceptaré una disculpa porque lo que me hicieron no se puede perdonar, en el caso de Yosseline, después de pensarlo mucho y de platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad, que no volviera a hablar de mí, de mi familia ni de mi caso y con una orden de restricción para no contactar ni acercarse ni a mí ni a mi familia”.

REPARACIÓN ECONÓMICA

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez que siguió el caso desde un inicio. Yoss tuvo que hacer una reparación de daños monetariamente y eso incluía lo siguiente:

“Un departamento valuado en dos millones de pesos, un automóvil y 118 mil pesos fue lo que la influencer le tuvo que entregar a Suárez para poder salir de prisión. Además de esto ella tendrá que entregar el 5% de sus ingresos a asociaciones y colectivas

VE EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

¿TÚ QUÉ OPINAS DE ESTO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lo que se sabe de los síntomas del Ómicron

Bruselas protesta contra medidas sanitarias de restricción por covid