in

Angelina Jolie y Brad Pitt, enfrentados nuevamente por su divorcio y la custodia de sus hijos

Jolie argumenta sus motivos para solicitar el cambio de juez y el actor asegura que esto sería una maniobra para paralizar el caso de nuevo.

Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentados nuevamente

La convivencia entre pareja no son nada fáciles, pero los divorcios todavía menos. En Hollywood todo se magnifica y los procesos de separación ante un juez incluyen mil variables, como las abultadas fortunas de cada parte y las tutelas de los hijos, estos terminan alargándose durante más años de los que nadie querría.

Después de una desafortunada separación en el 2016 y un periodo muy complicado para Angelina Jolie y Brad Pitt, que no habían enterrado el hacha de guerra hasta hace unos meses, ahora parece que las cosas vuelven a estar en cierta manera tensas.

Según se supo hace ya una semana, la actriz ha solicitado formalmente el cambio de juez en su caso y, ahora, además, ha querido argumentar el porqué.

Catorce meses después, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sin ...
Angelina Jolie y Brad Pitt / Foto cortesía

Lea también: ¡ENTÉRATE! ESTO DIJO MALUMA SOBRE EL SUPUESTO TRIÁNGULO AMOROSO CON NEYMAR Y NATALIA BARULICH

De acuerdo con unos documentos obtenidos por el portal estadounidense Us Weekly , Jolie afirmó que el juez que preside el juicio, John W. Ouderkirk, que tambié fué el que ofició la boda de la expareja en el 2014 en Francia, tiene “relaciones comerciales y profesionales en curso” con Pitt y su equipo de abogados. Esto haría que no fuera imparcial en el caso.

“Lo único que mi clienta pide es un juicio justo basado en los hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes. La única forma en que los litigantes pueden confiar en el proceso es que todos los involucrados se aseguren de que hay transparencia e imparcialidad”.

Así lo ha asegurado la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, al citado medio.

Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo enfrentados
Imagen ilustrativa / Foto cortesía

A pesar de que la postura de Angelina es más que clara, en las últimas horas se ha sabido también que Brad Pitt estaría especialmente descontento con la maniobra de su exmujer.

Esta habría sido realizada en este momento en concreto para evitar que se cambie el acuerdo de custodia de los seis hijos de la pareja, Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica transparente de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan sin tener una resolución final”.

Esto se lee en los documentos judiciales presentados por el equipo legal de Pitt, obtenidos por el portal The Blast , que también insisten en que la intérprete está paralizando el proceso de manera deliberada.

El alcoholismo causó el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie / Foto cortesía

“La solicitud de Jolie se produjo inmediatamente después de que los temas relacionados con la custodia en este caso se fijaran para una audiencia en octubre de 2020 tras la solicitud de modificación de Pitt, a lo que Jolie se opone (…) La última sugerencia de Jolie de sesgo judicial huele más a oportunismo táctico que a cualquier otra cosa. De hecho, el momento de su solicitud de descalificación del juez confirma que se presentó con el propósito indebido de posponer la próxima audiencia sobre cuestiones de custodia y así preservar el status quo”.

En este sentido insisten los abogados del actor.

Tras comenzar su noviazgo en 2004, criar juntos a seis hijos entre biológicos y adoptivos, así como pasar por el altar en 2014, la ahora expareja de actores parece estar igual de lejos del punto y final definitivo. Esto a pesar de los acercamientos que se habían fotografiados después de «mucha terapia familiar, para poder criar mejor a sus hijos, como publicó People hace semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

José Luis Rodríguez el «El Puma» se arrepiente y envía nuevo mensaje a sus hijas con Lila Morillo

Melania Trump, centro de la polémica por la reforma del jardín de la Casa Blanca