in

Tras diagnóstico de tumor: Ana María Alvarado se desvanece en lágrimas

No me podía parar, me desvanecí.

Periodista Ana María Alvarado. / Foto cortesía

La periodista mexicana Ana María Alvarado que ha participado en varios programas de espectáculos, entre los que se incluyen Despierta América, El Gordo y la Flaca y Talk Show del padre Albertocon, confesó entre lágrimas, a través de un video en YouTube, que tiene Covid-19, a tan solo unos meses de ser diagnosticada con un tumor cerebral.

“No me podía parar, me desvanecí. No me daban ganas ni de comer, tenía dolor de garganta, dolor de cabeza muy fuerte, una opresión en el pecho, por lo que pedí que me llevaran al hospital, para realizarme la prueba”, destacó la presentadora.

Lea también: La OMS confirma el origen del coronavirus, que ha puesto en jaque a la humanidad

Este año ha sido uno de los más duros

Además, Ana María confirmó que se había realizado la prueba días antes, pero estas le arrojaron un resultado negativo, pero los síntomas cada vez se hacían más fuertes y la estaban debilitando cada vez más.

Por su parte, Alvarado afirmó: “Sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito ese todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa esto, y si se me complica”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz feliz como una lombriz 😎

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

Asimismo, reflejó que este año ha sido uno de los más duros para ella en cuanto a lo que se refiere al estado de salud, pero que sigue manteniendo la convicción de que quiere luchar y salir adelante.

“Este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos”, expresó la periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Qué le ocurre? Adele reaparece en los escenarios con 70 kilos menos

La NASA confirma existencia de agua en la Luna ¿Cuál es la importancia de este hallazgo?