in

Muy cuestionada: Alejandra Guzmán recibió comentarios negativos por una foto

Este fin de semana terminó siendo fatal para la actriz y cantante mexicana.

Alejandra Guzmán. / Foto cortesía

Alejandra Guzmán no cerró el domingo de la mejor manera ya que, durante la jornada de la tarde ha sido el centro de las críticas en las redes sociales tras subir una fotografía.

La misma era para presumir a su sobrina Camila Valero, fue en el contexto de la celebración número 90 de la actriz Silvia Pinal evento por el cual se reunió el clan.

Lea también: Alejandra Guzmán y la pérdida de exclusividad de Silvia Pinal en Televisa

Durante el mismo, la cantante mexicana no ha parado de compartir instantáneas desde su cuenta con todos sus familiares, pero resulta que hubo una gran ausente, se trata de su hija Frida Sofía.

Y para colmo la gran protagonista que se llevó todo el cariño de la reina del rock ha sido su sobrina a quien le dedicó un mensaje y lo celebró dándole un beso en la mejilla.

“Te amo Cami” escribió Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.

Pero, sus seguidores no se la dejaron pasar y le piden que se vuelva a reunir con su heredera, que el tiempo perdido después lo lamentará, pues fueron incontables las recriminaciones que recibió.

¿Esta foto es para que la vea Frida y sufra?, ay Alejandra.

La relación que llevan madre e hija es nula, al parecer todo comenzó cuando Frida no soportó más el mal trato que le brindaba Alejandra Guzmán durante toda su infancia.

Pues la acusa de haberla golpeado cuando, la reina de los corazones se encontraba bajo la influencia de ciertas sustancias prohibidas y luego de consumir mucho alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Peligro”:un asteroide del tamaño de un campo de fútbol se aproxima a la Tierra

Conmovedor relato de su hijo: ¡Naya Rivera pidió ayuda antes de morir!