in

Actualización #FREEBRITNEY: Jamie Spears solicita fin de la tutela sobre su hija

Padre de Britney Spears firma fin de la tutela |Composición: @Lanaranjaweb

El padre de Britney Spears, Jamie, ha solicitado el fin de la tutela sobre su hija, lo cual ha generado una ola de reacciones positivas sobre el mediático caso.

LEA TAMBIÉN: RESEÑA |CAMILA CABELLO DA VIDA A UNA CENICIENTA EMPODERADA E INDEPENDIENTE ¿YA LA VISTE?

De acuerdo a lo reseñado por ABC, Jamie Spears solicitó terminar con la tutela ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

«Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears considera que debería tener esa oportunidad», dijo Jamie en un comunicado.

Sin embargo esta decisión no implica necesariamente la libertad de la artista. Falta que la jueza Brenda Penny apruebe o no la solicitud en los próximos días.

¿QUÉ DICE BRITNEY?

Por parte de la cantante, su abogado Mathew Rosengart también emitió una declaración señalando que la solicitud del padre es una «victoria legal» para Britney.

«Esta presentación representa una victoria legal para Britney Spears, así como una reivindicación. Habiendo sido expuesta su mala conducta y su plan de mantener a su hija como rehén en un último intento por obtener un acuerdo multimillonario, el Sr Spears se ha rendido de manera efectiva. Pero se equivoca si cree que no va a rendir cuentas, nuestra investigación sobre su mala gestión financiera continuará».

Asimismo Rosengart juzgó la manera en el que difundieron la información. «Parece que el Sr. Spears cree que así puede evitar rendir cuentas a la justicia, incluso presentar una deposición jurada que se envió de manera inapropiada a los medios de comunicación antes de que se le notificara al abogado de la Sra. Spears», dijo el abogado.

Ante el positivo avance del caso, los seguidores de la artista han manifestado su emoción y felicidad porque ella esté cada vez más cerca de su libertad.

Britney siempre ha manifestado su agradecimiento por el apoyo recibido, en este caso aprovechó su Instagram para agradecer el apoyo de la rapera Iggy Azalea.

«Iggy y yo en el escenario!!! Fue muy divertido trabajar con una mujer tan fuerte y rudo como ella…. No he conocido a su nuevo bebé, pero si está leyendo esto, Dios los bendiga y gracias por todas sus amables palabras !!!! Pssss, aunque el nombre de la canción es Pretty Girls, creo que el concepto se parece más a la venganza de los NERDS!!!!», escribió la Princesa del pop.

LEA TAMBIÉN: KENIAOS EMOCIONA A SU FANDOM TRAS SER INVITADA EN HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Como una película de terror se vivió el sismo de México junto a una tormenta eléctrica (+VIDEOS)

Rix se declara culpable de abuso sexual contra Nath Campos