in ,

10 hechos históricos que pondrán a duda tu percepción del tiempo

10 hechos históricos que arruinarán tu percepción del tiempo | Imagen referencial

A continuación, una compilación de eventos históricos que sucedieron al mismo tiempo y que pondrán a duda todos tus conocimientos de cultura general:

1.

La guerra de las galaxias se estrenó en cines el mismo año que la última ejecución con guillotina se realizó en Francia (1977).

2.

Marilyn Monroe y La Reina Isabel II de Inglaterra nacieron el mismo año (1956). Al momento de su encuentro, ambas tenían 30 años.

3.

El primer Mcdonald’s abrió sus puertas apenas días después de que enviaran los primeros prisioneros a Auschwitz (1940).

4.

Harry Potter and the Deadly Hollows (Harry Potter y las reliquias de la muerte) fue publicado en mismo año en el que Apple indrodujo el primer iPhone (2007).

5.

Los mamuts lanudos todavía estaban vivos mientras los egipcios construían las pirámides (2660 a. C.).

6.

Anne Frank y Martin Luther King nacieron el mismo año (1929). Anne Frank murió a los 15 años en un campo de concentración en 1945; mientra que Martin Luther King fue asesinado por un segregacionista blanco en 1968.

7.

El MDMA, o droga comúnmente conocida como éxtasis, fue descubierto por el químico Anton Köllisch el mismo año en el que el Titanic se hundió (1912).

8.

La universidad de Harvard no ofrecía clases de Cálculo durante sus primeros años porque el Cálculo aún no había sido inventado (Harvard se estableció en 1636)

9.

La universidad de Oxford fue fundada cientos de años antes de que el Imperio Azteca se hubiese establecido. Evidencias indican que la institución ya impartía enseñanza en 1096.

10.

Nintendo fue fundado cuando Jack el destripador aún aterrorizaba Londres (1889); mismo año en el que la Torre Effiel fue revelada y Adolf Hitler nació.

Lea también: 10 DOCUMENTALES DE NETFLIX QUE PUEDES VER EN YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡GRATIS! Podrás disfrutar de Sailor Moon

Universidad de Oxford: Vacuna contra el covid-19 funcionó con éxito en monos